CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

lunes, 9 de agosto de 2010

Casa Soto bicampeón del deporte ráfaga en Guerrero


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-el conjunto de “Casa Soto” se consolida como campeón del basquetbol de segunda fuerza al derrotar a su similar de “El Salvador” por marcador de 63 puntos a 42, la noche de este sábado 7 de agosto en las instalaciones del auditorio municipal Vicente Guerrero de este municipio.


La liga municipal de basquetbol concluyó con un torneo mas segunda fuerza, en el que por segunda vez consecutiva en esta liga el equipo de “Casa Soto” levantó el trofeo que lo acredita como campeón, esta vez al derrotar a su similar de el salvador en un encuentro un tanto cuanto parejo ya que desde el arranque los salvadoreños iniciaron desconcertados por no tener a sus jugadores completos, pero esto no fue escusa ya que los que estuvieron sobre la duela pusieron su máximo esfuerzo, el cual no les alcanzó para la victoria y al final del encuentro terminaron sucumbiendo ante el potente equipo dirigido por Luis Soto, ocupando el tercer puesto “Maderería Flores”.

Destacar el paso de casa soto por el basquetbol de Vicente Guerrero, ya que hasta el momento los dirigidos por los hermanos Luis y Miguel tienen en su haber 5 campeonatos en los torneos de primera fuerza y 4 en la segunda fuerza, también mencionar el buen nivel que va adquiriendo este deporte en los equipos del municipio, ya que hay algunos de ellos que ya participan en torneos foráneos de un excelente juego, logrando inclusive ser los campeones en algunos de ellos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...