CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

sábado, 25 de septiembre de 2010

Podría desaparecer CRUZ ROJA por falta de apoyo de guerrerenses: JSN


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Dio a conocer el presidente de la Cruz Roja delegación Vicente Guerrero José Sotomayor Nava, que este organismo podría desaparecer entre el primero de enero al último de diciembre de este año de acuerdo al oficio girado el 13 de septiembre por la delegación nacional en donde se informa de este hecho.

Este pasado viernes el responsable de la Cruz Roja en Vicente Guerrero dio a conocer que cabe la posibilidad que debido a la falta de apoyo de la ciudadanía tanto la delegación estatal como la Delegación nacional de este organismo podrían causar la baja en Vicente Guerrero de este organismo, ya que no se cuenta con el respaldo suficiente para que siga funcionando.

Expresó que se tienen una deuda muy considerable respecto de la adquisición de la ambulancia el cual tiene un precio por arriba o superior a los $600,000 mil pesos, mientras que en la administración pasada sólo se recibió un apoyo de $30,000.00, mientras que de su participación personal abonó $150,000.00 y por lo cual existe una demanda en su contra.

Asimismo se habló de una deuda ante caja popular progreso de $150,000.00 digna que no se ha podido subsanar debido a la falta de ese apoyo y por lo cual también hay personas que avalaron en solidaridad esta deuda y son personas a las que se hay que  salvaguardar su integridad patrimonial.

Expresó ante la plenaria del cabildo del municipio habrá de hacerse cargo irresponsable de este rubro y tendrá que adquirir sus propios vehículos para salvaguardar la vida de las personas de retirarse del municipio este organismo; pidio al H. ayuntamiento que se auxilie para pagar esta ambulancia y también se pague los salarios de los rescatistas para proteger a la institución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

falta d apoyo de la ciudadania que no seria bueno destaparse y pasar la relacion de todos los cobros por servicios que ahi prestan que esta desde cafe internet hasta exagerados cobros por traslados no es posible que aun asi se deba demaciado dinero pues que ya no se sirvan y paguen mejor por que como siempre la ciudadnia es la que siempre responde con sus pagos y es la mas desafortunada ahora sin ese pesimo servicio con precios de alta calidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...