CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 12 de agosto de 2011

Por gestión de Nancy Vásquez SEDESOE y PC estatal apoyan Nombre de Dios




CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-El pasado miércoles se recibió la visita del Secretario de Desarrollo Social (SEDESOE) el Profesor Jaime Fernández Saracho y el Lic. Arturo Galindo Encargado de Protección Civil en el Estado, esto después de una visita que realizó la alcaldesa Nancy Vásquez a la ciudad de Durango para solicitar el apoyo de diferentes materiales para la Comunidad de San José de Tuitan, petición a la cual los mandatarios estatales de inmediato dieron una respuesta positiva.

Poco después del medio día mencionado los funcionarios hicieron la entrega de mas de 450 apoyos en materiales entre ello cobijas, colchonetas, hules y láminas, las cuales se repartieron absolutamente a todas las personas que se dieron cita al lugar del evento. Por su parte el Secretario de SEDESOE al igual que el encargado de Protección Civil Estatal, reconocieron el trabajo que la alcaldesa ha realizado durante el tiempo que tiene al frente de su gobierno, ya que siempre se ha preocupado por el bienestar de la gente de Nombre de Dios y siempre a fijado su atención en las necesidades más importantes de la población, por último agradecieron la invitación que les hizo la alcaldesa y reiteraron que cuantas veces sean invitados a visitar el municipio con todo gusto aceptarán visitar al bello municipio de Nombre de Dios.

Por último Nancy Vásquez comentó: “agradezco su visita y por medio de ustedes mismos saludo muy cordialmente al Gobernador del Estado Jorge Herrera, ya que siempre que he solicitado de su apoyo, muy amablemente a respondido positivamente y creo que trabajamos por el mismo fin de velar por el bienestar de nuestra gente y espero seguir recibiendo el apoyo del gobierno del estado como hasta ahora lo he recibido para lograr mejores beneficios para la ciudadanía” finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...