CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 21 de octubre de 2011

Lamentable actitud de alcalde de VG

protestan contra alcalde CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (www.mulerosdgoen.blogspot.com).-Alumnos de la Universidad Juárez campus VG de esta manera le hicieron ver al edil su política errada en la que sin importarle la vida institucional de las escuelas como ya lo ha hecho en otras de otros niveles. Alumnos protestaron ante el reto del edil de modificar la vida institucional solo porque así lo desea para sus fines, dieron a conocer a este medio un grupo numeroso de estudiantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni modo chavos mientras sigamos eligiendo a presidentes sin preparacion esto sera comun. Los ultimos presidentes que hemos tenido no han pasado de bachillerato, Pollito (secundaria), Garcia (Prepa), Schrek (Cbtis).La pregunta es: quien sigue: Jacobo, Obdulio? solo por mencionarlos.

Anónimo dijo...

no es necesario que la gente tenga mucha preparacion, lo que no deberian de ser es unos mediocres, que no les importa el progreso de los demas, si no solo el de su interes propio.

Anónimo dijo...

Tienes razon para ser alcalde de VG no se requiere tener preparacion, solo hay que estar bien con el "Partido" y tener mucho "sebo", nuestra gente vota por quien da las despensas al ultimo.Olvide mencionar a los posibles del PAN y del PT: Ruben Olivas, Miguel Herrera, Yolanda Sifuentes, Chayin Macias, Mary Sarvia. Esto asi sera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...