CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 18 de noviembre de 2011

Se aparece la Virgen de Guadalupe en VG, ¿Acto de fe real o truco?


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (www.mulerosdgoen.blogspot.com).-Esta mañana a un trabajador de una tortillería en la cabecera municipal de Vicente Guerrero mientras se disponía a repartir como acostumbradamente lo hace con las rejas de tortillas.

Cual fue su sorpresa que al pretender echarse de reversa alcanzó a percibir lo que retirar la camioneta en reversa, al parecer se trataba de una imagen muy semejante a la de la virgen de Guadalupe. Fue de esta manera como durante el transcurso de todo este día fieles católicos y varios medios de comunicación entre ellos nuestro sitio en internet, dio fe mediante esta recopilación en video de algunas escenas lo que efectivamente se trata de una imagen muy semejante a la de la virgen morena. 

Cabe señalar, que esta a lo que se le llama "aparición" ha despertado la atención de muchísima gente que al pasar por la calle Zaragoza donde se encuentra este vehículo tipo camioneta color blanco no pueden ignorar al tumulto de gente que presurosa y con la fe puesta en que efectivamente se trata de la virgen de Guadalupe que asume esto un acto de fe dada el clima de inseguridad que se vive actualmente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...