CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 19 de abril de 2012

Nuevamente VG sin agua por días

SIN AGUA CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (Muleros Blog).-Lamentable situación se encuentra la cabecera municipal ante el desabasto del vital liquido desde hace dias, por lo que la población se encuentra molesta ante las constantes situaciones que presenta SIDEAPAS.

Un mal servicio ha venido presentando el SIDEAPAS (Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento) en la presente administración publica, pues el desabasto de agua ha sido constante debido a fallas en los principales pozos que abastecen la ciudad de mas de 26 mil habitantes, principalmente en el area de las colonias entre ellas en INFONAVIT.

Un grupo de ciudadanos inconformes manifestaron a este medio de comunicación que es inconcebible que se den este tipo de desperfectos cuando se paga el servicio y además recurren al corte principalmente a los que menos tienen ya que se tiene conocimiento que existe personas que adeudan hasta 40 mil pesos y no se les afecta en el corte; por otra parte aseguraron que la situación de la sequia es comprensible, sin embargo esto no hace referencia a este fenómeno climático, sino a la falta de operatividad en este mal llamado “Sistema Descentralizado” cuando depende en todos los sentidos de la presidencia municipal y las designaciones para laborar en el se determinan en el palacio municipal de gobierno.

Exigen a quien administra este servicio se de a la tarea de poner en funcionamiento este servicio ya que no es posible desarrollar las tareas mas elementalñes sin el abasto del agua a la que todo mexicano por ley tienen derecho y el gobierno de proporcionarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ke malo esta k ingratos no se ponen a pensar en las familias k tienen bebes y nesesitan su ropita limpia y las casas del infonavit tan chicas y sin servicio de agua nomas imaginence para usar el escusado k ingratos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...