CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

domingo, 14 de abril de 2013

Nombran candidato a Daniel Castañeda en Vicente Guerrero.


CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MEXICO (MulerosBlog).-Después de que apareciera propaganda política en las redes sociales y en este medio d comunicación nombrando como precandidato al profesor Víctor Jasso Santillán por el PRD (Partido de la Revolución Democrática) en Vicente Guerrero y recibir muestras de apoyo así como de algunas criticas, finalmente decide PRD en el estado abanderar a otro guerrerense.

Será Daniel Castañeda quien por el PRD sea el próximo contrincante de Salvador Vázquez ya desiganado como candidato por el PRI, así como por quien se decida el panismo en este municipio y por la instancia estatal al respecto  Yolanda Sifuentes o del profesor José Angel Reyes Ortiz. Mientras que por el MC (Movimiento Ciudadano) como ya la población tiene conocimiento de la participación del médico Francisco Soto.

Cabe señalar que aun no hay un pronunciamiento conocido hasta la fecha de que va a ocurrir en el PAN  de este muncipio, una vez que el panismo se encuentra profundamente dividido entre la fracción encabezada por el actual edil Luis Orlando Calzada hoy candidato a diputado por el 17avo., distrito electoral y Yolanda Sifuentes quien se perfilaba como la candidata natural y que forma parte de las expectativas del panismo y simpatizantes en general en el municipio.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...