CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

lunes, 14 de abril de 2014

Qué dice la gente?

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Las medidas que ha emprendido el gobierno municipal en manos de Salvador Vázquez Hinojosa han dado de que hablar, por una parte son positivas y como en todo entorno democrático hay quienes no piensan de esta manera.

En efecto muchas de estas medidas son de embellecimiento para la población y hasta ahí se convierten en buenas voluntades de nuestros gobernantes, sin embargo habrá que considerar que dice la gente de estas medidas pues el cierre de algunas de las mas importantes avenidas si bien son con un objetivo, este objetivo no es el común en todos los casos para la mayoría de los habitantes.

Cerrar calles debe obedecer a una lógica y esta lógica debe ser congruente con la forma de vida de una ciudad en constante crecimiento, si no responde a estas expectativas las cuales se fundamentan en un mejor funcionamiento del desarrollo urbano, entonces se convierten en medidas que alteran la paz publica ya que se convierten en agravantes contra la ciudadanía.

Sabemos que Salvador Vázquez Hinojosa actual presidente tiene intenciones, si son buenas o malas solo usted podrá juzgar a 8 meses de gobierno ha cumplido con lo que prometió en campaña, solo usted debería de dar el visto bueno de las acciones que hasta ahora han marcado el nivel de gobierno del priismo actual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ummm ..las luces en las calles con ke objeto ponerlas? esas ubieran kedado mejor si fueran dentro del suelo no de esa manera k lo unico k van a probocar son accidents..prque no son normales le gente k penso en esto? o sobre algunas jardineras dando realse a algo o a alguien...yo creo k kien las puso nunca a viajado o salido de gro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...